Compartir
Publicidad

Tres interesantes soportes para cocinar con el iPad

Tres interesantes soportes para cocinar con el iPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hace más de un año que lo tengo, y además de servir casi para todo, me hace un gran apaño en la cocina. Y no, no hablo del super robot que corta pica, da lustre y esplendor, sino del iPad, el tablet de Apple, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Pero tenerlo en la cocina, en medio de un batiburrillo de cacharros, compartiendo encimera con montañitas de harina, cucharones y grasillas varias, es todo un riesgo para este elegante mayordomo, y a día de hoy, sigo echando en falta un soporte que asegure su estabilidad y lo aleje del peligro.

Nuestros compañeros de Applesfera siempre nos dan alegrías en este sentido, y hoy me han hecho reina con los nuevos artilugios que ha lanzado Belkin para poder cocinar mientras leemos recetas, las vemos en vídeo, o anotamos todo lo que pasa en nuestra cocina. Son, no uno, sino tres los accesorios para iPad que ofrecen tres modalidades diferentes que se adaptan a las necesidades de cada cocinillas Apple fanboy.

Kitchen Cabinet se acopla bajo los muebles de arriba, dejando la encimera libre; Fridge Mount hace honor a su nombre ofreciendo un soporte imantado para el frigorífico, mientras que Chef Stand + Stylus está creado para colocarlo sobre la encimera o la mesa de cocina. Los que más me gustan son los dos primeros, pues no ocupan un espacio extra y aíslan el aparato del trajín cocinero. Chef Stand + Stylus se lleva la palma en cuanto a detalles, ya que tiene una varita mágica para poder pulsar sobre la pantalla sin dejar marcados los dedazos llenos de quién sabe qué. Sus precios oscilan entre los 29 y los 36 euros.

Vía | Applesfera En Directo al Paladar | El iPad como carta en un restaurante En Directo al Paladar | The Wallee, un soporte para colocar el iPad en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos