Compartir
Publicidad

Vasitos de chocolate, ¿los compras o los haces?

Vasitos de chocolate, ¿los compras o los haces?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nuestra compañera Eliana nos mostró hace unas semanas los vasos de chocolate para shots, parece que nuestro compañeros de Compradicción, siempre tan puestos en las últimas novedades y curiosidades del shoopping, se los perdieron y los anuncian ahora.

Estos vasitos son geniales para servir el postre y el chupito a la vez, así nos ahorramos preguntar si quieren postre o copa. Aunque los Choc Shots se pueden utilizar con cualquier tipo de relleno.

Nosotros te damos la opción de que elabores tú los vasitos de chocolate, pues resultarán más económicos, son fáciles de hacer e igualmente útiles. Para ello necesitarás unos vasitos desechables de los que se utilizan para el flan, también sirven los moldes de papel rizado para elaborar trufas o magdalenas, según el tamaño que prefieras, y como no, chocolate fondant, por ejemplo Nestlé Postres.

Empieza fundiendo el chocolate al baño maría. Seguidamente, con la ayuda de un pincel pinta el interior de los moldes, la cantidad de chocolate irá en base a los vasitos que necesites. Una vez pintados, introduce los moldes en el congelador.

Cuando se haya solidificado el chocolate, repite la misma operación, pinta el interior de los vasitos tantas veces como sean necesarias hasta lograr el grosor del vasito deseado.

Una vez finalizada la labor, bastará con retirar los moldes de papel y rellenar los vasitos con lo que prefieras, licor, nata, mousse… y a disfrutar.

Nota: Post actualizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos