Compartir
Publicidad

Vender vino gracias a los zapatos

Vender vino gracias a los zapatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una curiosa noticia nos ha permitido conocer que gracias a la industria del calzado, en Australia y Gran Bretaña ha aumentado considerablemente la venta de un vino español, se trata del Vino de Matola, perteneciente a la bodega Faelo, Denominación de Origen Alicante.

Al parecer, los empresarios que exportan a dichos países regalaban algunas botellas de vino a las empresas que compraban sus productos, esto ha hecho que se de a conocer el vino de Matola, un vino afrutado de un color rojo muy intenso y con distintos matices balsámicos.

A pesar de que la explotación de la bodega son sólo 16.000 metros cuadrados que originan unos 15.000 litros de vino, los dueños de la bodega no tienen intención de ampliarla, la verdad es que es una gran jugada. Ya conocemos el mercado de la oferta y la demanda, conseguirán que con la misma producción sus beneficios aumenten, revalorizándose el precio del vino que producen debido a la gran demanda. Esta misma situación la hemos podido comprobar con el vino Pingus, su demanda, entre otras cuestiones, ha hecho que cada botella pueda llegar a tener un coste aproximado de 600 euros, aunque no los valga.

Pero volviendo al tema, la satisfacción de los dueños de la bodega se plasma en sus nuevos proyectos y en la intención de elaborar distintos vinos de gran calidad, sin duda el aumento de las demandas de los vinos que producen es un gran revulsivo para continuar con la labor.

La verdad es que en esta ocasión nos guiamos por las opiniones, pero tenemos intención de probar este vino para contrastarlas y dar la nuestra propia en breve.

Más información | Actualidad Terra Más información | La Verdad En Directo al paladar | Pingus 2004

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos