Compartir
Publicidad

Whopper 7 para windows 7

Whopper 7 para windows 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer fui a buscar mi Windows 7 y el dependiente me dijo que si me iba a arriesgar. Bueno, por el momento funciona bien y solo me ha dejado de funcionar un programa de edición de imágenes. Aunque dejando de lado esta anécdota nada gastronómica debo deciros que me ha sorprendido la promoción que han hecho en Japón para el lanzamiento de windows 7.

Se trata de la Windows 7 Whopper. A simple vista debe ser que en Japón no están preocupados con la publicidad negativa que esto puede generar. Aún así es una promoción un tanto curiosa.

Lo mismo estáis a punto de salir hacía Japón y os encanta esta comida, en ese caso tenéis hasta el día 28 de octubre para "disfrutar" (sí se puede decir así) de esta hamburguesa de 7 pisos a un precio de 777 yenes. Por cierto, buscando en nuestro archivo me he dado cuenta que Burguer King es muy dada a este tipo de promociones de "comer mucho".

Vía | Clipset En Directo al Paladar | La Triple Whopper de Burger King no se vende En Directo al Paladar | El desafío de Burger King, Come como un hombre ¡hombre!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos