Compartir
Publicidad

Winemakers, el juego del vino

Winemakers, el juego del vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha presentado en Buenos Aires (Argentina) un novedoso y peculiar juego cuya temática es el mundo del vino, se trata de Winemakers. En este juego los participantes deben conseguir el mayor rédito económico posible a través de la selección de las cepas adecuadas, la cosecha, la producción, la elaboración y finalmente el embotellado y etiquetado.

El siguiente paso será conseguir introducir los vinos producidos en los distintos mercados, sean nacionales o internacionales. En el juego están contemplados factores como la climatología, impuestos, etc., incluso cabe la posibilidad de que el enólogo que lleva tu bodega deserte. Todo lo que relaciona el mundo de la enología se encuentra contemplado en este original juego, todo un desafió que ha sido diseñado por algunos expertos en el campo de enológico. Se prevé que para el próximo año los españoles puedan disfrutar de este novedoso juego.

Podemos hacernos una idea de su coste, actualmente su valor es de 185 $, quizás parecerá un poco caro para ser un juego de mesa, pero seguro que algo se aprende.

Más información | Diario de Cuyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos