Compartir
Publicidad
Publicidad

Y José Andres reapareció

Y José Andres reapareció
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El martes os comentaba que el programa Vamos a cocinar con José Andrés había sido retirado sin previo aviso de su horario habitual. Nos preguntábamos si había sido una retirada definitiva o sólo hasta verano. Y también si era posible que estuvieran estudiando nuevos horarios

Pues bien, ayer sábado emitieron un programa de José Andrés a media tarde, entre las dos películas vespertinas. A mi juicio sin avisar, una vez más, o sin avisar de forma conveniente. No sé si será un horario sólo para el verano o si es una prueba o si pretende ser definitivo. En todo caso es un horario al que yo ne le otorgo demasiado futuro.

Me parece indigno que se trate así a un programa que cuenta con tantos seguidores: primero repetición de programas hasta la saciedad, después lo quitan de la parrilla diaria sin avisar, y por último, me temo que van a empezar a jugar al despiste con nosotros haciéndo sucesivos y sopresivos cambios.

El programa es muy bueno, pero creo que le toca descansar, y volver después del verano con capítulos nuevos, que como ya dije el otro día según diversas fuentes se están grabando ya. Y a TVE les pediría un poco de transparencia y un poco de respeto hacia los televidentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos