Compartir
Publicidad
Publicidad

Batido de plátano y coco con cereales

Batido de plátano y coco con cereales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nuestro frutero muestra un amplio abanico de posibilidades para degustar, es muy posible que alguna pieza de fruta madure más de lo que nuestro paladar desea asimilar, en casa nos sucede más a menudo con los plátanos, así que para acabar rápidamente con ellos antes de que su aspecto dañe a la vista y su textura y sabor sean menos apreciados, hemos preparado un Batido de plátano y coco con cereales.

Los ingredientes 4 plátanos maduros, 5 cucharadas grandes de coco rallado, 2 yogures naturales, 1 cucharada de azúcar avainillado, 2 cucharadas de azúcar y cereales de desayuno.

La preparación Pela y trocea los plátanos y disponlos en un bol hondo. Agrega los yogures, el coco rallado, el azúcar normal y el avainillado y tritura con la batidora.

Los cereales pueden ser los que más te gustan, nosotros hemos puesto los Special K que llevan ricas virutas de chocolates. Pon una base en una copa o vaso para servir el batido.

Vierte sobre los cereales el batido de plátano y coco y decora con unas gotitas de chocolate o virutas en su defecto.

Se puede preparar el batido y guardarlo en el frigorífico unas horas para que esté bien fresquito a la hora de degustarlo, pero una vez mezclado con los cereales, personalmente nos gusta disfrútalo de inmediato para que conserven su crujibilidad.

La degustación Un postre o merienda muy goloso que gustará a grandes y pequeños, vamos, que pedirán más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos