Compartir
Publicidad

Helado de cerezas y yogur. Receta fácil y ligera solo con dos ingredientes

Helado de cerezas y yogur. Receta fácil y ligera solo con dos ingredientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy totalmente encantada con esta receta de helado de cerezas y yogur pues es una forma ligera de poder comer helado en verano sin ningún tipo de remordimiento pues no lleva azúcar pero ¡ni falta que le hace!

El yogur que he usado era edulcorado, pero creo que la próxima vez probaré con un sabor sin edulcorar, me parece que no le hace falta pues como se prepara con una fruta de temporada bien madura mejor saborearla tal cual. También podéis añadir un poco de azúcar si sois muy golosos o ya habéis superado la operación bikini.

Ingredientes para 4 personas

  • 500 g de cerezas y 1 yogur natural desnatado edulcorado

Cómo hacer helado de cerezas y yogur

Lavamos y deshuesamos las cerezas. Las congelamos. Congelamos también el yogur. Echamos todos los ingredientes congelados en un procesador de alimentos y batimos hasta que se forme un helado cremoso.

Si lo hacemos con la Thermomix, ponemos en el vaso las cerezas y el yogur y programamos a velocidad progresiva 5-10, sin tiempo, hasta que el helado alcance una consistencia cremosa. Servir.

Paso A Paso

Tiempo de elaboración | 5 minutos + congelación
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Lo bueno que tiene esta receta de helado de cerezas y yogur es que como queda tan cremosa no es necesario volver a guardarlo en el congelador después de batirlo para que endurezca, puede degustarse inmediatamente. Probad a rociarlo con chocolate fundido, la combinación es totalmente adictiva.

En Directo al Paladar | Crostini o tostas de cerezas agridulces con queso de cabra. Receta de aperitivo veraniego
En Directo al Paladar | Brownie de cerezas y nueces pacanas. Receta para golosos con y sin Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio