Compartir
Publicidad

Manzana al clavo con yogur

Manzana al clavo con yogur
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si deseas un postre ligero, nutritivo y delicioso, las manzanas al clavo con yogur satisfarán tu deseo.

Los ingredientes 2 yogures naturales (si lo deseas puedes utilizar desnatado), 2 manzanas, 2 hojas de gelatina, el zumo de ½ limón, 2 clavos de olor y un poco de miel, dependiendo del dulzor que le quieras dar.

La preparación Pon la gelatina en remojo durante unos cinco minutos, después cuélala y caliéntala unos segundos en el microondas. Si quieres que no aparezcan grumos, mézclala primero con un poco de yogur. A continuación añade el resto de yogur, mezcla bien y vierte el resultado en moldes individuales que reservarás en la nevera. Pela las manzanas y trocéalas para a continuación ponerlas en un cazo con la miel, los clavos y el zumo de limón. Cuece durante diez minutos a fuego lento y seguidamente retira los clavos y tritura con la batidora.

Sirve la manzana en la base de un plato o en un bol individual y vierte encima el yogur desmoldado. Puedes adornarlo con frutos rojos, le dará más vistosidad y variedad en el sabor.

La degustación Es un delicado postre que embriagará a nuestro paladar de suaves texturas y sabores inexplicablemente deliciosos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos