Compartir
Publicidad

Melocotones asados en el horno

Melocotones asados en el horno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las frutas a la barbacoa confieren un sabor muy peculiar y gustoso, durante este verano hemos podido disfrutar de algunas frutas asadas y aunque apetezcan algo más frescas, no pudimos resistirnos a repetir . Hoy proponemos que disfrutéis de los melocotones asados en el horno.

Coincidiendo con el inicio de la venta de los melocotones de Calanda, recomendamos que disfrutéis de esta rica y magistral receta con la que disfrutaréis del sabor que los melocotones asados confieren al paladar. Selecciona seis melocotones bien grandes en su estado óptimo de maduración, lávalos y pélalos. Coloca los melocotones en una fuente refractaria con un poco de agua y azúcar al gusto. Dispón la fuente en el horno previamente precalentada a 190ºC y hornea hasta que veas que están blandos.

Añade a mitad de cocción un poco más de agua y una vez cocidos los melocotones, retira la bandeja del horno y el líquido resultante de la fuente deposítalo en un cazo. Seguidamente, añade al cazo medio vaso de zumo de naranja, unas cucharadas de azúcar y cuece hasta que obtengas un almíbar.

Riega los melocotones con él y disfruta de este sencillo pero sabroso postre. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos