Compartir
Publicidad

Paquetitos crujientes de uvas

Paquetitos crujientes de uvas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta receta es una grata sorpresa para el paladar y fácil de preparar, los paquetitos crujientes de uvas asombrarán a tus invitados.

Los ingredientes 250 gramos de uvas blancas, 350 gramos de uvas negras, 60 gramos de pasas de corinto, 20 gramos de azúcar moreno, 20 gramos de miel, el zumo de ½ limón y 100 gramos de pasta filo.

La preparación Lava las uvas y parte los granos por la mitad, ablanda las pasas con agua tibia y diluye el azúcar y la miel con el zumo de limón. Corta 16 cuadrados de pasta filo de unos 20 cm. y superponlos en grupos de 4, pincela las últimas capas de pasta con un poco de zumo de limón dulcificado. Mezcla las uvas con las pasas previamente escurridas y condiméntalas con el zumo de limón restante, a continuación, distribuye estas en el centro de los paquetitos de pasta.

Cierra los paquetes con hilo de cocina y colócalos sobre la bandeja del horno forrada con papel sulfurizado y hornéalos a unos 200 grados durante 10 minutos. Sólo tienes que esperar que se entibien y ya los puedes servir.

La degustación No hay palabras, son geniales y sabrosos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos