Compartir
Publicidad

Bonito en salsa cazadora

Bonito en salsa cazadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este plato nos acompañaba durante toda su temporada en casa de mi madre, siempre tenia este manjar para disfrutar como aperitivo o como plato central. Como veréis no tiene mucha complicación aunque eso si es el bonito en salsa cazadora es de los platos que denomino a fuego lento.

Ingredientes: 2 ruedas de bonito a poder ser de la parte central y bien gruesas, 1 cebolla grande, 4 clavos, 1 hoja de laurel, 2 dientes de ajo, 1 vaso de aceite de oliva, 1 vaso de vinagre, 1 vaso de vino blanco, sal y pimienta negra en grano.

Preparación: Se ponen todos los ingredientes en una tartera a poder ser de barro, la cebolla en aros y los ajos machacados con un golpe de mano y se deja que empiece a cocer, entonces rebajamos el fuego al mínimo dejándolo así como unas dos horas. Cuando está hecho se puede acompañar con unas patatas cocidas.

Otra forma de utilizarlo es separando la carne de la espina y se le quita la piel, de este modo y frío se puede añadir a una ensalada, o agregándole cebolla fresca y aceitunas negras con una vinagreta para obtener otro plato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos