Publicidad

Ensalada con tofu especiado

Ensalada con tofu especiado
Sin comentarios

Publicidad

Es una ensalada de verano, la mezcla de todos los ingredientes hace que esta ensalada sea especial. Nos aporta una gran cantidad de proteinas y vitaminas y nos deja un sabor diferente e innovador.

Los ingredientes 200 gramos de tofu de firme consistencia y cortado en dados, 2 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas de salsa de soja, 1/2 cucharadita de jengibre, de cúrcuma, de pimentón dulce, de ajo y cebolla en polvo, hojas verdes a tu gusto (lechugas, endivias, etc...) y finalmente semillas de sésamo tostado.

La preparación Mezcla el aceite con la salsa de soja y los condimentos, después coloca los dados de tofu. Deja macerar durante una hora dándoles de vez en cuando la vuelta para que se impregnen bien. A continuación coloca el preparado en una sartén y rehoga durante unos 3 minutos, una vez hecho lo dejas enfriar.

Corta las hojas verdes que elegiste con el cuchillo de ensalada. En una fuente formas un colchón con ellas y en el centro introduce el tofu con su salsa. Coge las semillas de sésamo tostadas y decora el preparado.

La degustación Tras probar esta ensalada te acercarás más a la gastronomia oriental, deseando probar nuevas recetas y nuevos productos sanos e innovadores.

En Directo al paladar | Tofu, un queso lleno de proteínas En Directo al paladar | Mousse de tofu, ciruelas y nueces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir