Compartir
Publicidad

Ensalada con tofu especiado

Ensalada con tofu especiado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una ensalada de verano, la mezcla de todos los ingredientes hace que esta ensalada sea especial. Nos aporta una gran cantidad de proteinas y vitaminas y nos deja un sabor diferente e innovador.

Los ingredientes 200 gramos de tofu de firme consistencia y cortado en dados, 2 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas de salsa de soja, 1/2 cucharadita de jengibre, de cúrcuma, de pimentón dulce, de ajo y cebolla en polvo, hojas verdes a tu gusto (lechugas, endivias, etc...) y finalmente semillas de sésamo tostado.

La preparación Mezcla el aceite con la salsa de soja y los condimentos, después coloca los dados de tofu. Deja macerar durante una hora dándoles de vez en cuando la vuelta para que se impregnen bien. A continuación coloca el preparado en una sartén y rehoga durante unos 3 minutos, una vez hecho lo dejas enfriar.

Corta las hojas verdes que elegiste con el cuchillo de ensalada. En una fuente formas un colchón con ellas y en el centro introduce el tofu con su salsa. Coge las semillas de sésamo tostadas y decora el preparado.

La degustación Tras probar esta ensalada te acercarás más a la gastronomia oriental, deseando probar nuevas recetas y nuevos productos sanos e innovadores.

En Directo al paladar | Tofu, un queso lleno de proteínas En Directo al paladar | Mousse de tofu, ciruelas y nueces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos