Compartir
Publicidad

Ensalada de naranja encebollada

Ensalada de naranja encebollada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una ensalada distinta, con un sabor extraordinario por la mezcla de sus ingredientes, sobre todo naranjas. De muy fácil preparación, espero que os guste.

Los ingredientes 4 naranjas, 1 manojo de cebolletas, unas cuantas aceitunas negras, unas hojitas de menta y una hoja de lechuga. Para la vinagreta 3 cucharadas de aceite de oliva virgen, 2 cucharadas de vinagre, sal y pimienta.

La preparación Pela las naranjas y elimina completamente la piel blanca que queda después de pelarla, a continuación córtalas en rodajas. Limpia las cebolletas y las cortas también en rodajas. En un bol, introduce los ingredientes de la vinagreta añadiendo también una cucharada de zumo de naranja y lo bates hasta que emulsione la salsa.

Dispón las naranjas en una fuente y distribuye por encima las olivas negras y las hojitas de menta, seguidamente aliña con la vinagreta y ya puedes servir esta fantástica ensalada.

La degustación Genial, utilizar fruta en la ensalada da un sabor estupendo, quedaras satisfecho con la ensalada de naranja encebollada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos