Compartir
Publicidad

Ensalada de naranjas y bacalao, en Sevilla

Ensalada de naranjas y bacalao, en Sevilla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bueno, hablemos de otro plato fresquito y veraniego del que disfrutan especialmente en Sevilla, ciudad de espléndidas naranjas: Ensalada de naranjas y bacalao. En la ciudad de la luz y color nocturno, doy fe de ello, platos como este nos ayudan a sobrellevar sus más que famosas temperaturas.

Ingredientes: Naranjas, bacalao, cebollino (ciboullette) o cebolleta, aceitunas negras, pimienta negra, vinagre de manzanas y aceite de oliva virgen extra.

Preparación: Evidentemente ponemos el bacalao en remojo durante un par de días, cambiándole el agua cada 24 horas; una vez desalado, lo cortamos; por otro lado, picamos las aceitunas y el cebollino, o las cebolletas y las naranjas se pelan en vivo quitándoles todas las partes blancas, que son las amargas y se cortan en rodajas.

Presentación: En un plato se disponen las rodajas de naranjas, por encima se pone el bacalao, las aceitunas negras, la cebolleta picada o el cebollino y se aliña con pimienta negra, un chorrito de vinagre de manzana y aceite de oliva.

Vía | Campo di fragole En Directo al paladar | Ensalada de naranja encebollada En Directo al paladar | Estofado de seitán a la naranja En Directo al paladar | Pollo a la naranja con manzanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos