Compartir
Publicidad

Flan de aguacate y cangrejo

Flan de aguacate y cangrejo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La fusión de la gastronomía sudamericana con la española ha creado recetas verdaderamente sabrosas, fruto de una gran cocina creativa. El flan de aguacate y cangrejo, es producto de esta cocina creativa, te dejara un sabor muy gustoso, disfrutarás con cada bocado.

Los ingredientes 3 aguacates maduros, 200 ml de mayonesa, el zumo de un limón, 6 hojas de gelatina, 1 lata de carne de cangrejo, 2 cucharadas de ketchup, unas gotas de salsa Perrins, unas gotas de tabasco, cebollino, pimienta y sal.

La preparación Remoja la gelatina en agua fría, una vez que este blanda, dilúyela al baño maría. Tritura los aguacates en la batidora con un poco de sal, pimienta y el zumo de limón, hasta que obtengas un puré, mézclalo con la gelatina y la mayonesa. Desmenuza la carne de cangrejo y mézclala con el ketchup, a continuación, sazona con la salsa Perrins y unas gotas de tabasco. En un molde ligeramente engrasado con unas gotas de aceite, coloca en el fondo una capa de puré de aguacate, seguidamente pon otra capa de cangrejo, y así hasta terminar de llenar el molde.

Alisa el flan con una espátula y déjalo en la nevera hasta que se cuaje. Una vez que ya se ha cuajado, desmóldalo y espolvoréale el cebollino picado, termina adornando con unas rodajitas de aguacate y cangrejo picado. Sirve aparte una ensalada y un poco más de mayonesa.

La degustación La carne de cangrejo con el aguacate es una perfecta combinación, poco quedará de este suculento flan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos