Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamburguesa de legumbres

Hamburguesa de legumbres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se puede elaborar una hamburguesa con todo tipo ingredientes, os proponemos que probéis esta peculiar hamburguesa de legumbres que además de sabrosa, es muy beneficiosa para el organismo por las sustancias nutritivas que nos aporta.

Los ingredientes 1/3 de taza de garbanzos cocidos, 1/3 de taza de alubias cocidas, 1/3 de taza de soja, 1 cebolla pequeña, ½ zanahoria, perejil picado, 1 diente de ajo, harina integral, aceite y sal. Para la salsa 2 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y sal.

La preparación Pela y pica la cebolla y el ajo, seguidamente sofríelo y deposita el sofrito en un bol, añade las legumbres cocidas y con la ayuda de un tenedor, aplasta todo el compuesto formando una masa.

Pica muy finamente la zanahoria y un poco de perejil, añade esta picada al bol y mezcla bien. Da forma a cuatro hamburguesas y enharínalas, seguidamente fríe las hamburguesas a la plancha.

Para prepararar la vinagreta basta con introducir todos los ingredientes en un bol y batir hasta que queden bien incorporados, después disponla en una salsera. Sirve las hamburguesas bien calientes junto a la salsa y acompáñala con una rica ensalada.

La degustación Esta hamburguesa es ideal para que los niños acepten de buen grado las legumbres, les encantará, ¡que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos