Compartir
Publicidad

Jamón al café

Jamón al café
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta es una receta que se prepara rápidamente y es original. Es curioso ver como el café le da un sabor muy bueno a todo el conjunto de ingredientes.

Los ingredientes 600 gramos de jamón cocido cortado a dados, 6 huevos duros cortados a rodajas, un vaso de leche, 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de harina, 1/2 tacita de café bien fuerte, una cucharada de mostaza de Dijón, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de azúcar y unas gotas de tabasco. La preparación Prepara en una fuente los dados de jamón y las rodajas de huevo duro. Ahora prepara una bechamel con la mantequilla, la harina y la leche.

Cuando la tengas hecha, añádele la sal, el azúcar, el café, la mostaza y las gotas de tabasco. Vierte esta salsa sobre la fuente y ponla al baño maria hasta el momento de servir.

La degustación Un plato con el cual disfrutaremos mojando con el pan en su salsa.

En Directo al Paladar | Como hacer esencia de café En Directo al Paladar | Un vicio a la vista de todos En Directo al Paladar | Flan de café En Directo al Paladar | Glasa al café En Directo al Paladar | Plum cake al café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos