Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiwis para elaborar aperitivos

Kiwis para elaborar aperitivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las frutas que apreciamos por su sabor y sus propiedades es el kiwi, pero además, apreciamos la versatilidad que nos ofrece, sobre todo para elaborar aperitivos.

El kiwi posee una piel de color marrón y se caracteriza por tener una especie de pelusilla sobre ella, su pulpa es jugosa y tierna, siempre que esté maduro claro. El color de la pulpa es verde y en el centro contiene una gran cantidad de semillitas negras.

En el mercado apareció una nueva variedad de kiwi con la pulpa de color amarillo, el Kiwi Gold, pero después de haber probado los dos, preferimos el tradicional, ya que el sabor no es comparable y más si pretendemos elaborar unos deliciosos aperitivos. Vamos con los aperitivos, prueba a pelar y cortar un kiwi en gajos grandes y enróllalos con unas finas lonchas de bacon pasado ligeramente por la sartén, te aseguramos que te sorprenderá la fusión de los sabores. También puedes elaborar un aperitivo con queso fresco de untar, simplemente tienes que vaciar un kiwi y triturar un poco su pulpa. Seguidamente mézclala con un poco de queso e introduce el resultado de nuevo en el interior del kiwi.

Otro aperitivo que da un gran sabor en el paladar es hacer un sándwich de kiwi y gambas. Cortas una rodaja un poco gruesa de kiwi y a su vez, las abres por la mitad a modo de bocadillo. Introduce una gamba cocida y previamente condimentada con salsa rosa, sin duda disfrutarás de un excelente aperitivo. Un buen repertorio de aperitivos que podéis incluir en vuestro recetario.

Seguramente tu conocerás algunas ingeniosas y suculentas combinaciones de aperitivos con kiwi, ¿las compartes con nosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos