Compartir
Publicidad

Ñoquis a la nata

Ñoquis a la nata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las preparaciones que podemos elaborar con los deliciosos ñoquis, una de ellas nos ha parecido sumamente deliciosa. Se trata de los ñoquis a la nata, es una manera distinta de saborear los ñoquis con un intenso sabor, delicadeza y suavidad en el paladar. Es una receta fácil de hacer e ideal para conquistar los paladares de los comensales.

Los ingredientes ½ kilo de ñoquis caseros (ver los ñoquis, su elaboración), 200 gramos de espárragos verdes, 2 vasos de nata líquida, 1 cebolla, 1 puñado de berros frescos, 1 taza de caldo vegetal, 1 cucharada de mantequilla, aceite, pimienta y sal.

La preparación Limpia los espárragos y corta la parte más dura de los tallos, seguidamente cuécelos en un cazo con agua y un poco de sal durante 7 minutos. Retira y escurre los espárragos, a continuación saltéalos en una sartén junto a la cebolla previamente pelada y picada con un poco de aceite durante 3 o 4 minutos, entonces retira y reserva este preparado.

En un cazo mezcla el caldo y la nata líquida y cuece a fuego medio hasta que veas que se ha reducido aproximadamente a la mitad y se haya espesado la salsa. Añade entonces la mantequilla y salpimenta la salsa. Remueve todo el conjunto hasta que veas que se ha homogeneizado.

Introduce los ñoquis en una olla con agua hirviendo con un poco de sal hasta que veas que están en su punto, retira y escurre los ñoquis y distribúyelos en los platos de servicio. Riega cada plato con la salsa preparada y distribuye sobre cada uno los espárragos y los berros troceados.

La degustación Riquísimos ñoquis, la mezcla con los espárragos es ideal, ¡que aproveche!

En Directo al Paladar | Los ñoquis, su elaboración En Directo al Paladar | Ñoquis de judías verdes En Directo al Paladar | Ñoquis con salsa de setas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos