Compartir
Publicidad

Ñoquis al queso azul

Ñoquis al queso azul
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el queso azul elaboramos una gran cantidad de salsas que proporcionan al plato un intenso y rico sabor. Los ñoquis al queso azul es una de nuestras elaboraciones preferidas con esta salsa, pruébalos que te encantarán, es un maridaje ideal.

Los ingredientes 1 achicoria, 1 cebolla pequeña, 600 gramos de ñoquis (ver preparación), 150 gramos de queso azul, 1 vaso de nata líquida, 1 cucharada de mantequilla, pimienta y sal.

La preparación Lava y seca bien la achicoria, seguidamente córtala en pequeños trocitos. Pela y pica finamente la cebolla y a continuación dórala con la mantequilla en una sartén a fuego lento unos tres minutos. Añade seguidamente la achicoria y sazona todo el conjunto con un poco de sal, remueve continuamente y prosigue la cocción un par de minutos más. Pica el queso y agrégalo a la sartén junto a la nata, remueve hasta homogeneizar todo el compuesto a fuego muy lento durante unos minutos. Rectifica de sal y añade un poco de pimienta.

Cuece los ñoquis en una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, retira los ñoquis conforme van saliendo a flote y deposítalos en la sartén un minuto para que adquieran el sabor de la salsa. Ya puedes disponer los platos de servicio y servir bien caliente para que los comensales disfruten plenamente del sabor de esta rica preparación.

La degustación Sabrosos y especialmente intensos, no te extrañará nada que tus comensales te feliciten por la labor realizada en la cocina.

En Directo al paladar | Los ñoquis, su elaboración En Directo al paladar | Ñoquis a la nata En Directo al paladar | Ñoquis con salsa de setas En Directo al paladar | Ñoquis de judías verdes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos