Compartir
Publicidad
Publicidad

Paté de salmón. Aperitivo

Paté de salmón. Aperitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aperitivos untados en tostadas siempre me recuerdan a esas veladas entre amigos, con un vermut en la mano, relax y todo el tiempo del mundo para elaborarte tu mismo los canapés que quieras. Las cenas se pueden alargar hasta el infinito, sobre todo ahora en verano, y siempre alguno de tus invitados, antes de irse, te pide la receta de Paté de salmón, por que le ha encantado.

Ingredientes: 250 gr. de salmón ahumado, 1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia natural o sabor salmón, zumo de limón y unas huevas de lumpo.

Elaboración: Con una batidora u otro tipo de procesador, mezclamos las lonchas de salmón ahumado con el queso de untar, hasta obtener una masa homogénea. Si vemos que queda demasiado densa podemos aligerarla con un poco de nata liquida.

Le añadimos un poquito de zumo de limón y lo introducimos a la nevera para refrigerarlo durante una hora como mínimo, con la finalidad de que tome una textura un poco más consistente.

Pate de salmon

Lo servimos en pequeños cuencos con unas cuantas huevas de lumpo por encima y acompañado de unas tostaditas tipo canapé o con unos mini blinis. La compañia y el vermut corren de tu cuenta.

En Directo al paladar | Tomatitos rellenos de pasta de anchoa. Aperitivo En Directo al paladar | Pinchos de bacon y queso. Aperitivo En Directo al paladar | Tartar de salmón marinado. Receta En Directo al paladar | Salmón marinado. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos