Compartir
Publicidad

Pollo al curry en Casa de Nieves

Pollo al curry en Casa de Nieves
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No se trata de una receta mas, como nos explica la propia anfitriona, el pollo al curry en Casa de Nieves es el buque insignia de su saber hacer en la cocina y no hay amigo que se precie que no haya disfrutado de semejante manjar.

Ingredientes del Pollo al curry en Casa de Nieves: 8 contramuslos, sal, pimienta blanca, tomillo, orégano, romero, comino entero, curry molido, perejil, 1 limón, pan rallado y puré de patatas.

Preparación: Limpiamos muy bien los contramuslos de piel y grasa, los colocamos en un bol y le añadimos todas las hierbas aromáticas antes mencionadas (al gusto) en el orden que queramos, dejando para el final el curry. Ahora bañamos los contramuslos con un buen chorro de limón y con un poco de perejil. Toda esta condimentación se hará por ambas partes del pollo.

En una bandeja untada con mantequilla vamos disponiendo los contramuslos, que previamente habremos empanado, y les hacemos un pequeño corte colocándole encima una nuez de mantequilla, es la hora ya de meterlo al horno a unos 200ºC durante unos 25 a 30 minutos. Una vez este hecho, lo retiramos y añadimos el puré de patatas por encima (que esté mas bien poco consistente) y dejamos hornear 5 minutos mas.

Pues todo listo, mesa incluida, nos disponemos a degustar el pollo al curry con un excelente vino del Priorato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio