Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandwich de huevo frito

Sandwich de huevo frito
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos decidido preparar una merienda-cena rápida, sana y muy rica, para ello hemos elaborado un Sandwich de huevo frito acompañado de una ensalada suave y llena de sabor. Su preparación es muy sencilla, pero seguramente sorprenderá a tus comensales.

Los ingredientes 8 rodajas de pan de molde, 4 huevos, 16 aceitunas de Aragón, un poco de paté, pimentón picante, unas hojas de romero, un poco de ajo y chile, aceite de oliva y sal.

La preparación Aplasta con el rodillo cuatro rebanadas de pan de molde, si quieres que la rebanada sea más uniforme coloca sobre ella la tabla de cocina y presiona, obtendrás una lámina de pan fina. Tuesta ligeramente estas rebanadas que se utilizarán como base del huevo. Ahora con un cortapastas redondo retira el centro de las otras cuatro rebanadas, coloca las bases en la bandeja del horno untando sus extremos con un poco de paté (también se puede untar alguna salsa, de tomate, mayonesa, tártara...) y sobre ellas, las rebanadas agujereadas.

sandwich_huevo_frito_2_name.png

Casca los huevos sobre el hueco del pan y condimenta con un poco de sal, ajo-chile, pimentón picante, romero y las aceitunas picadas.

Cuece en el horno precalentado a 200º C hasta que veas que la clara y la yema han cuajado, mientras tuesta los centros de pan que reservaste. Presenta el plato colocando el sándwich de huevo frito y riega con un poco de aceite crudo, acompaña con una ensalada variada, un centro de pan y ya puedes servir.

La degustación Las combinaciones son múltiples en cuanto a condimentos e ingredientes a añadir, ¡¡que aproveche!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos