Compartir
Publicidad

Tacos mexicanos

Tacos mexicanos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con permiso de nuestros hermanos los mexicanos y esperamos sus aportaciones o rectificaciones si así lo considerasen oportuno, os dejo la receta de los tacos mexicanos como a mi me la enseñaron. Abriendo fronteras gastronómicas, si no los habéis probado, de verdad que os los recomiendo, están buenísimos.

Ingredientes: 12 tortillas de maíz, 3 pechugas de pollo, 2 pimientos rojos, 2 pimientos verdes, 2 pimientos amarillos, 3 tomates medianos, 1 cebolla mediana picada fina, 1 decilitro de aceite de oliva, pimienta y sal.

Preparación: Pelamos los tomates y los cortamos en dados. Asamos los pimientos en el horno, los pelamos y cortamos en tiras. Rehogamos la cebolla en aceite caliente, agregamos los pimientos y los tomates y saltemos todo. Incorporamos las pechugas cortadas en tiras, salpimentamos y dejamos cocer unos 10 minutos. Calentamos las tortillas, tapadas, en el horno a 180 ºC durante 10 minutos; cuando estén, las rellenamos con la anterior presentación, doblamos por la mitad y a comer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos