Compartir
Publicidad
Publicidad

Tomates cherries rellenos de queso de cabra

Tomates cherries rellenos de queso de cabra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos días venían amigos de visita a tomar unos tragos y mi idea era poner algunas cosas ligeras para acompañarlos, pero no tenía mucho tiempo de esmerarme en los preparativos, así que una de las cosas que preparé fueron estos sencillo tomates cherries rellenos con queso de cabra y albahaca, fáciles y deliciosos.

Los ingredientes: tomates cherries, queso de cabra de contextura suave con albahaca, nueces, aceite de oliva y albahaca fresca. La preparación: se lavan bien los tomates y se les corta con un cuchillo bien afilado la parte superior y un pequeño trozo de la parte inferior, sólo para que cuando se vayan a colocar en el plato queden estables. Después con la ayuda de una cuchara pequeña o un sacabocado se le retiran el centro y todas las pepitas.

Luego se rellenan con el queso de cabra, que en este ocasión utilizé uno que ya viene condimentado con albahaca, si no lo tienen pueden mezclarlo en casa.

Por último se coloca para adornar un trocito de nuez y los rocías con aceite de oliva previamente mezclado en un procesador con un poco de albahaca fresca y listo!!!

Quedan deliciosos y además las posibilidades a la hora de usar tomates cherries rellenos como aperitivos son muchas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos