Compartir
Publicidad

Animalitos de quesito. Receta para niños

Animalitos de quesito. Receta para niños
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Queréis entretener y/o sorprender a los niños? Entonces esta receta de animalitos de quesito es vuestra salvación, pues sea para prepararlos con ellos como para ofrecerles un aperitivo o una merienda especial os aseguro que van a quedar encantados.

A veces, es cuestión de echarle un poco de imaginación para conseguir que los más pequeños se impliquen y participen en la cocina. Seguro que a ellos se les ocurre muchas otras posibilidades utilizando los mismos ingredientes. Y si no, ponedlos a prueba.

Ingredientes para 6 animalitos

  • 6 galletas María, 6 quesitos cuadrados, almendras laminadas, bolitas de chocolate, 1 loncha de queso Cheddar, almendras con piel y queso en crema.

Cómo hacer animalitos de quesito

Empezamos poniendo un quesito sobre cada galleta María. Para hacer los erizos, introducimos las almendras fileteadas para formar las púas. Colocamos el queso crema en una manga pastelera y con este y las bolitas de chocolate hacemos los ojos. Por último, con una almendras formamos el hocico.

DaP-paso-a-paso

Para hacer los perritos, recortamos unos círculos de la loncha de para hacer el fondo de los ojos, las orejas y la boca. Con el queso en crema y bolitas de chocolate hacemos los ojos. Con la almendra, de nuevo, formamos el hocico.

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Preparé esta receta de animalitos de quesito para una merienda con mis sobrinas de siete años y les encantó. Tanto que luego no se los querían comer y tuve que prometerles que volvería a prepararlos de nuevo con su ayuda. Si se os ocurren más variaciones ya me contaréis.

En Directo al Paladar | Consejos para cocinar con y para niños En Directo al Paladar | Recetas para la vuelta al cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio