Compartir
Publicidad

Arroz con pollo y patata. Receta para bebés

Arroz con pollo y patata. Receta para bebés
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Mi pequeñajo ya anda por los 8 meses y casi, casi, casi puede comer de todo. Aunque el tema de la comida es algo que siempre tenemos muy regañado con nuestros retoños, gran y eterna preocupación de los papis. Yo siempre intento innovar y hacerle las papillas y purés diferentes. Hoy he elaborado una receta para bebés que la verdad esta riquísima, arroz con pollo y patata.

Siempre antes de añadir algún ingrediente nuevo es aconsejable preguntar a vuestro pediatra. En este caso no hay ningún problema, salvo que a mi bebé le tenemos que añadir cereales al puré para que la coma con más ganas.

Ingredientes

1 patata, 1 muslito de pollo, 1 cucharadita de arroz, 2 cacillos de leche de continuación, 2 cacillos de 5 cereales y agua mineral de mineralización débil.

Elaboración del arroz con pollo y patata

Elaboración de Arroz con pollo y patata. Receta para bebés

Pelamos y cortamos la patata en trozos pequeños. Limpiamos y quitamos la piel al muslo de pollo.

En un cazo cubrimos la patata, el pollo y la cucharadita de arroz con agua mineral débil. Y ponemos a cocer durante unos 25 minutos desde que empiece a hervir.

Al finalizar el tiempo sacamos el pollo y lo deshuesamos.

Pasamos todos los ingredientes, junto con la leche y los cereales, con la batidora. Rectificamos el espesor si hiciese falta añadiendo algo de agua.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

La receta para bebés de arroz con pollo y patata la podemos realizar variando los ingredientes o incluso añadiendo alguno. Por ejemplo, podemos añadir tomate, que seguro queda genial. Además podemos si es necesario añadir más agua para dárselo en biberón, si eso de la cuchara no le gusta mucho. Eso sí, añadir también leche junto con el agua para que no baje el nivel de calorías de la comida de nuestro pequeño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos