Compartir
Publicidad

Receta de albóndigas indias de pollo picantes

Receta de albóndigas indias de pollo picantes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando estaba escribiendo la receta la verdad que me han entrado muchas dudas sobre si llamar a esta receta tal cual, albóndigas indias de pollo picantes. Ya que es una receta del libro La Cuchara de plata, supuestamente recetas italianas pero vi esta receta y me sorprendió ya que muy italiana no parece (aunque tampoco parece india).

Ingredientes para 4 personas

  • 500 g de carne picada de pollo, 1 cucharadita de guindilla en polvo, 2 cebollas, 2 clavos de olor, zumo de 1 lima (o limón), aceite de oliva y sal.

Cómo hacer albóndigas indias de pollo picantes

Mezclamos la carne picada de pollo con una cebolla bien picada (o triturada), añadimos la guindilla y sazonamos. Mezclamos bien. Debe quedar la carne un poco compacta para que podamos hacer albóndigas, si queda demasiado jugosa podemos añadirle un poco de pan rallado.

En una cazuela con un poco de aceite ponemos la otra cebolla con los clavos y la doramos ligeramente, añadimos las albóndigas, dejamos que cojan color y añadimos un poco de agua y el zumo de lima. Dejamos cocer unos 20 minutos a fuego suave.

Receta de albóndigas indias de pollo picantes. Pasos

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Servimos las albóndigas indias de pollo picantes como veis en la imagen. Es solo una sugerencia, pero la verdad que luego es mas fácil comerlas como un pincho. Acompañamos de unas rodajas de lima para aderezar y a comer.

En Directo al Paladar | Mi receta de espaguetis con albóndigas
En Directo al Paladar | Receta de albóndigas de pollo empanadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos