Compartir
Publicidad

Ensalada de mango y pollo. Receta

Ensalada de mango y pollo. Receta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy estreno libro con esta receta de ensalada de mango. Se trata de un pequeño libro de recetas "thai" del que os voy a hablar en otro post.

De este tipo de cocina lo que más me gusta es la utilización de frutas, frutos secos y las diferentes combinaciones de picantes y condimentos aromáticos. Es un terreno un poco desconocido para mi, seguramente sea ese aspecto el que hace que me atraiga mucho más.

Ingredientes

  • 1 mango, 200 g de pollo deshuesado (pechuga por ejemplo), 1 cucharadita de mostaza, 4 cucharadas de zumo de lima, 2 cucharadas de aceite de sésamo y sal.

Cómo hacer una ensalada de mango y pollo

Es una ensalada muy fácil de hacer, en especial si tenemos una mandolina para poder cortar el mango en tiras finas. Si no, lo haremos a cuchillo una vez pelado y deshuesado.

Por otro lado cortamos las pechugas en pequeños trozos y lo cocemos unos 7 minutos en agua hirviendo con sal. Después las refrescamos en agua fría con sal.

Mezclamos las pechugas con el mango. Y hacemos el aliño mezclando el zumo de lima, la mostaza y el aceite de sésamo.

Aliñamos la ensalada y servimos.

Ensalada de mango y pollo. Pasos

Tiempo de elaboración | 25 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Serviremos la ensalada de mango y pollo junto con el aliño por si alguien quisiera un poco más. Además le he añadido un poco de cilantro para que parte más frescor. Esta receta se puede preparar con mango verde tailandes.

En Directo al Paladar | Ensalada de mango. Receta En Directo al Paladar | Receta de curry de mango con pollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos