Compartir
Publicidad

Garras de vampiro para Halloween. Receta

Garras de vampiro para Halloween. Receta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo reconocer que nunca he sido de hacer recetas “animadas”, soy más clásico. Pero debe ser el tener peques que cada vez me gusta más hacer este tipo de recetas, que además de sencillas resultan ser muy divertidas de hacer y de comer. Hoy por ejemplo he hecho unas garras de vampiro para Halloween.

Realmente las garras de vampiro no son más que unos sándwiches enrollados de jamón y tomate. Tan sencillo como eso. Ahora, el toque de la uña sangrienta es lo que le da el toque necesario para ser una receta terrorífica.

Ingredientes para 1 mano

  • 5 lonchas de pan de molde, 1 tomate, 2 lonchas de jamón york, un poco de mantequilla, aceite de oliva virgen extra y sal.

Cómo hacer garras de vampiro para la noche de Halloween

Cortamos los bordes a las rebanadas de pan de molde. Aplastamos las rebanadas de pan de molde con un rodillo y restregamos medio tomate por las mismas.

Después añadimos un poco de aceite de oliva virgen extra, un poco de sal y un poco de jamó york picado.

Enrollamos las lonchas de pan, haciendo unos canutillos. Y cortamos triángulos del tomate que pondremos en uno de los extremos de los sándwiches enrollados, introduciéndolos en el pan un poco.

La rebanada que queda es para hacer hacer la palma de la mano. Solo tendremos que cortar un círculo y montar la mano. Uno de los círculos lo cortamos en dos, para hacer los dedos más pequeños de la mano.

Garras de vampiro para la noche de Halloween. Pasos

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Los que esperen un sabor terrorífico de estas garras de vampiro para Halloween espero no defraudaros, porque están terroríficamente buenas. Aunque lo mejor es la ver la cara de los peques cuando las ven en la mesa.

En Directo al Paladar | Pancakes o tortitas de calabaza. Receta de Halloween
En Directo al Paladar | Flan en calabaza de Halloween. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio