Compartir
Publicidad
Publicidad

Colas de rape a la americana. Receta

Colas de rape a la americana. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hice la salsa americana hace un par de semanas solo pensaba en el momento de aprovecharla y el momento ha llegado con esta receta de colas de rape a la americana.

La salsa americana es una salsa elaborada con tomate y cabezas de marisco. Además tiene un toque picante que la hace muy especial y diferente al resto de salsas elaboradas para pescados.

Ingredientes para 4 personas

Elaboración de las colas de rape a la americana

Terminamos de limpiar las colas de rape, yo prefiero dejarlas enteras, pero si queréis las podéis cortar por la mitad, depende del tamaño de las mismas. Las sazonamos con sal y un chorrito de limón.

En una cazuela ponemos tres cucharadas de aceite de oliva y salteamos las chalotes picadas. A continuación añadimos el rape enharinado. Le damos la vuelta y los flambeamos con el coñac. Cuando se apague añadimos el vino blanco y dejamos que de un hervor.

Agregamos la salsa americana. El rape debe quedar ligeramente cubierto y lo dejamos cocer de ocho a diez minutos lentamente rectificando el sazonamiento.

Solo queda servir.

Elaboración de las colas de rape a la americana

Tiempo de elaboración | 25 minutos Dificultad | Media

Degustación

Servimos la receta de colas de rape a la americana con la guarnición que hayamos decidido y le espolvoreamos un poco de perejil picado por encima. Espero que os guste.

En Directo al Paladar | Receta de rape al ajo tostado En Directo al Paladar | Receta de rape en salsa de almendra a la cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos