Compartir
Publicidad

Garbanzos con vegetales. Receta

Garbanzos con vegetales. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un plato calentito y lleno de vitaminas y energía será muy adecuado para estos días fríos. Si no eres muy amante de los cocidos, quizá te agrade más degustar unos garbanzos con vegetales. Además, si tienes poco tiempo, esta receta cumplirá sus requisitos, poco tiempo de elaboración y muy nutritiva.

Los ingredientes 300 gramos de garbanzos cocidos, 1 cebolla grande, 2 dientes de ajo, 1 calabacín, 3 zanahorias, 1/2 vaso de tomate triturado, 2 vasos de caldo vegetal, perejil, una pizca de azúcar, aceite de oliva y sal.

La preparación Pela y pica la cebolla, raspa y pica las zanahorias, lava y pica el calabacín en daditos. En una sartén con un poco de aceite sofríe la cebolla y las zanahorias, sala y deja cocer unos 10 minutos, pica los ajos y añádelos al sofrito junto al calabacín. Incorpora a continuación los garbanzos y el tomate triturado con una pizca de azúcar, sal y los dos vasos de caldo. Aviva el fuego y deja cocer cuando empiece a hervir a fuego lento hasta que todos los ingredientes suelten su sabor.

Sirve en el plato escurriendo los garbanzos y termina espolvoreando un poco de perejil picado y regando con un chorrito de aceite de oliva.

La degustación Un reconstituyente muy saludable al que recurrirás en más de una ocasión. Esperamos que disfrutes de esta receta de Garbanzos con vegetales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos