Compartir
Publicidad
Publicidad

48 horas para conocer las estrellas Michelin españolas

48 horas para conocer las estrellas Michelin españolas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo miércoles 25 de noviembre se conocerán en Madrid el reparto de las estrellas Michelin en la guía del 2010. La verdad que si yo me encontrase el pellejo de algunos cocineros en este momento estaría muy nervioso.

Realmente los cocineros viven y trabajan para agradar a sus clientes que son los que al final dan prestigio a su carrera profesional pero el reconocimiento en Europa y en el Mundo entero se pueda ganar o perder simplemente por hecho de si dan o no dan esa estrella Michelin que está pendiente de un hilo.

Se rumorea que en esta ocasión habrá sorpresas agradables y que habrá más restaurantes con la merecida tercera estrella michelín. Esperemos que entre esos esté por ejemplo Quique Dacosta Restaurante. Adría dijo ayer a su llegada a San Sebastián Gastronomika que "si no hay tres nuevos tres estrellas, Michelin perderá toda su credibilidad en España".

En Directo al Paladar | Guía Michelín 2009 de España & Portugal, los resultados En Directo al Paladar | Cómo se otorgan las estrellas Michelin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos