Compartir
Publicidad
Publicidad

Arola Madrid

Arola Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El reconocido chef Sergi Arola, (el de los chips de ajo, para los que ven Canal Cocina), ofrece en su nuevo restaurante Arola Madrid, la tradicional cocina Mediterránea, con platos sofisticados y presentaciones de vanguardia. Arola Madrid es el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía, un espacio cultural de llamativas formas arquitectónicas al que algunos han interpretado como la versión económica de La Broche.

Se trata de un espacio ultraminimalista diseñado por Jean Nouvel, donde los camareros llevan uniformes de David Delfín, los asientos son de neopreno plateado, las tenues lámparas son inalámbricas, además de unos focos que surgen del suelo y ofrecen música en directo de la mano del Dj David Fernández.

A mediodía ofrece ocho tipos de arroces, ocho combinados y ocho postres, a precios asequibles, y por la noche, cambia el ambiente y las propuestas gastronómicas con un pica-pica de 45 € por barba, sin vino ni café y a falta de aplicarle el iva.

Bueno, pues nuestro interés por este restaurante nos ha llevado a buscar información sobre él y su servicio y precisamente no todo han sido flores y violas, aquí hay algunas opiniones de quienes han visitado el local.

Nosotros no podemos juzgar, puesto que todavía no lo hemos visitado, así que si tú has tenido la posibilidad de comer o cenar en Arola Madrid, nos gustaría que nos contaras tu experiencia.

Más información | La Coctelera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos