Compartir
Publicidad

Las mejores hamburguesas de Valencia

Las mejores hamburguesas de Valencia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llevado un tiempo, pero al fin, he conseguido recabar información para compartir con vosotros las mejores hamburguesas de Valencia, o al menos, las que he probado o la gente me ha ido recomendando. Si conocéis alguna más que no mencione, no dejéis de anotarlo en los comentarios.

Mediterránea de hamburguesas

La he puesto la primera sencillamente porque de todas las hamburgueserías gourmet de Valencia, es la que he tenido el placer de disfrutar, y es que ofrece bocados muy interesantes a precios razonables, con carne de muy buena calidad procedente de ganadería ecológica (ternera, buey y pollo) y una gran variedad de hamburguesas con toques especiales.

Además, el local es muy agradable, con una decoración moderna y emplazado en el céntrico barrio de Ruzafa (calle Sueca nº45). Las mesas son un poco pequeñas, pero no tanto como para resultar incómodas.

El Mesclat

Es la siguiente en mi lista para probar, todo el mundo me ha hablado muy bien de ella. El local está en el centro de la ciudad, en pleno barrio de El Carmen (calle Beltrán Bigorra), y a juzgar por las fotos y las opiniones, también es moderno y agradable.

El mayor punto diferenciador de El Mesclat es que no ofrecen carta de hamburguesas (salvo una), sino carta de “carnes”. Lo pongo entre comillas porque la carta ofrece desde black angus o ternera hasta pavo, caballo, sepia, langostinos o hamburguesas vegetarianas de lentejas o calabacín, entre otras. Luego puedes acompañarlas de los ingredientes que desees entre un amplio abanico para configurar tu hamburguesa al gusto. Los precios, asequibles, unos diez euros la hamburguesa con hasta cuatro ingredientes, acompañadas de una buena guarnición.

Mejores hamburguesas de Valencia - mesclat

Le Mur

De este local las referencias han sido menores, pero igualmente halagüeñas. Con un precio similar al resto y un local también en el centro (calle Murillo, 8) ofrece hamburguesas naturales elaboradas de forma artesanal, con muchas opciones tanto entre los panes como las carnes, así como diferentes entrantes y postres.

Entre los panes cabe destacar la opción de pan sin gluten, de centeno, de semillas de amapola… y entre las carnes, además de las clásicas de buey y ternera, podemos escoger otras menos habituales como salmón o incluso tofu para los vegetarianos.

Capitán Morgan

Alejándonos un poco de las hamburguesas gourmet, pero sin por ello dejar de ser deliciosas, encontramos el Capitán Morgan en la Calle Poeta Artola 16, cerca de la plaza de Xúquer.

La decoración del local va a juego con el nombre del mismo, y es de clara vocación pirata. Normalmente abarrotado, su carta no es muy extensa, aunque ofrece una buena selección de hamburguesas contundentes, que saciarán a los más hambrientos. También encontramos algunos entrantes y bocadillos, aunque su especialidad sin duda son las hamburguesas.

Mejores hamburguesas de Valencia - mediterranea

Rapid Burguer

Las hamburguesas gourmet están muy bien, pero a veces a uno el cuerpo le pide una hamburguesa un poco más “grasienta” y abundante, sin tener que ir a morir a las mismas cadenas de comida rápida de siempre.

Rapid Burguer es una mini-cadena de la ciudad (tres locales en Valencia, en la Avenida Campanar, en Archiduque Carlos y en Ramon Llull) que ofrece más o menos lo mismo que otras, pero sus hamburguesas no resultan tan “industriales”, sino un poco más caseras y, desde luego, mucho más copiosas por un precio similar. Ideales para pedir a domicilio o para una emergencia. La carta es bastante variada y ofrecen cervezas de importación, lo cual se agradece.

Bueno, espero que os haya gustado la selección de las mejores hamburguesas de Valencia y, recordad, si queréis compartir alguna más que conozcáis, no dejéis de hacerlo en los comentarios.

Imagen | Mesclat
En Directo al Paladar | Las mejores hamburguesas de Madrid
En Directo al Paladar | Las mejores hamburguesas de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio