Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú del día de alta calidad. Restaurante La Boheme en Pozuelo de Alarcón

Menú del día de alta calidad. Restaurante La Boheme en Pozuelo de Alarcón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre es difícil encontrar un restaurante donde comer de menú y con una nivel que sea más que aceptable. Pues en el Restaurante La Boheme, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) podemos encontrar un menú del día de alta calidad, a un precio ajustado para los platos que nos ofrece.

La variedad de sus recetas, la excelente presentación y el atento servicio de camareros, no deja indiferente a nadie, y desde su apertura, cada semana encuentro a más gente, siendo ya imprescindible hacer reserva para comer a mediodía.

Situado frente a la estación de cercanías de Pozuelo, es un local amplio y con muy buena iluminación. Está ambientado sobria y elegantemente y destacan los instrumentos musicales que decoran las paredes. En la sala hay un piano de cola, que ameniza las cenas de los fines de semana.

Su menú de diario, consta de 4 primeros platos, 4 segundos y un buen número de postres. Tiene la ventaja de que se permite al comensal elegir dos primeros, dos segundos o un primero y un segundo a voluntad, sin que afecte al precio del menú. Este precio, de 14 euros, es realmente aquilatado para la calidad que ofrecen, aunque no es, obviamente, un precio para comer a diario.

Pero por esos 14 euros podemos disfrutar de platos como los que ilustran esta entrada. Si en lugar de ir a mediodía, acudís para la cena, el precio sube un euro, hasta los 15 euros por comensal. Por último, en las noches de viernes y sábado, cuando de fondo toca el pianista, el precio asciende a 20 euros.

Por ponerle un pero, la carta tiene a veces erratas y faltas de ortografía, que han dado lugar a divertidas situaciones. Un día vi que tenían fabes con almendras, y las pedí ilusionado, dispuesto a probar semejante combinación, y resultaron ser fabes con almejas, que por cierto, estaban estupendas.

Yo suelo comer allí una vez por semana, a la hora del mediodía, ya que mi oficina está relativamente cerca y apetece de vez en cuando no tener que comer de tupper, siendo un lugar muy recomendable para comer bien, sin tener que pagar los veinte o treinta euros que nos cobran en un buen restaurante de buena calidad, ni salir con olor a "fritanga" como en algunos restaurantes de menú.

Restaurante La Boheme

C/Antonio Díaz 4 Pozuelo de Alarcón Madrid Tel. 917141967

En Directo al Paladar | La Piazzeta, un restaurante italiano diferente en Valencia En Directo al Paladar | El fogón de los arrieros, cocina argentina en Moralzarzal, Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos