Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos vientos para el restaurante Kursaal de la mano de Grupo Ixo

Nuevos vientos para el restaurante Kursaal de la mano de Grupo Ixo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Durante años, Martín Berasategi llevó el timón del restaurante del Palacio de Congresos Kursaal en Donostia-San Sebastián, y ahora, tras su salida, el grupo Ixo prepara un cambio de rumbo que se materializará en próximas fechas. El concepto de este espacio de restauración cambiará de forma ostensible, ya que la planta superior, en la que antes estaba el restaurante, se va a convertir en un espacio abierto a todo tipo de propuestas, un espacio multiuso en el que tendrán cabida tanto los encuentros culturales como familiares o de empresa.

El restaurante contará con Mikel Gallo en la cocina, con una propuesta gastronómica inspirada en el restaurante Mugaritz a un precio más asequible, a medio camino entre un bistrot y un restaurante de alta cocina. Detrás del grupo Ixo, están Bixente Arrieta y Andoni Luis Aduriz.

Así, se aglutinarán dos ofertas diferentes, un restaurante asequible en la planta de calle y un espacio más especializado en la primera planta, en el que se dará un servicio personalizado a grupos y empresas.

Imagen vía | RinzeWind en Flickr Vía | Eitb En Directo al Paladar | Andoni Luis Aduriz En Directo al Paladar | Restaurante Portuetxe, clasicismo donostiarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos