Compartir
Publicidad

Restaurante-Bar Forum Manzanil. Gastronomía a 360º en Granada

Restaurante-Bar Forum Manzanil. Gastronomía a 360º en Granada
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por fin tuve la ocasión de conocer el novedoso Restaurante Manzanil Fórum Granada. Este restaurante cafetería bar, está situado muy cerca del Palacio de Congresos y del Parque de las Ciencias, en la séptima planta de un ultramoderno edificio.

Este lugar tiene una peculiaridad. Da vueltas sobre sí mismo, constantemente. Esta idea tan ecológica aplicada en otros edificios inteligentes para, como los girasoles, aprovechar todos los rayos del sol, en este caso está pensado en plan atracción turística, ya que no sigue al sol, gira 360º, todo el rato, lo que ofrece al visitante una panorámica de toda la ciudad, desde la altura.

Este restaurante Manzanil, está montado como podéis ver en las fotos con todo lujo de detalles, el servicio es bueno y la oferta gastronómica muy atractiva. Su carta está dividida en bloques como es normal, entradas frías y calientes, ensaladas, carnes, pescados, todo ello basándose en ingredientes con D.O., de excelente calidad, como podeis ver en las fotos, a continuación.

Manzanil oferta gastronómica

Valgan como ejemplo unas anchoas del cantábrico, un caviar ecológico de Riofrío, un carpaccio de solomillo de ternera o un milhojas de foi Mi-cuit, todo ello presentado con exquisito gusto, una parrillada de verduras o unas alcachofas naturales. Se aprecia desde luego, que la calidad de ingredientes prima en las exigencias de la carta de este restaurante.

El comedor obviamente es circular, en el centro la cocina y una pequeña barra fija, esta no se mueve, desde la que se aprecia el rotar de las mesas del comedor y todo lo que las rodea. Los camareros me cuentan que ya se han acostumbrado, no ha sido fácil, y es que se nota mucho el movimiento.Es una curiosa sensación.

Nada más llegar a la séptima planta noté perfectamente el movimiento, después, ya ubicada en la barra, se aprecia lo rápido que se mueve en realidad. De manera que en el tiempo de tomar una cerveza y una estupenda tapa de , como veis, salmón marinado, excelente, el comedor ha girado 90º, y la mesa que había enfrente de mí, ahora está a mi derecha, bastante más alla. Tienen merito los camareros, parece muy fácil perder la mesa.

Una propuesta muy original sin duda. El Restaurante Manzanil Fórun Granada en mi opinión muy adecuado para comidas de trabajo, para una cena especial. Un café rápido y sin embargo diferente, o simplemente, como ha sido mi caso hoy, para tomar un aperitivo. Muy recomendable.

Manzanil Fórum Granada
C/ Jose Luis Pérez Pujadas, s/n
18006 Granada
Tel. 958 121 002

En Directo al Paladar | Restaurante Los Manueles. Turismo gastronómico por Granada
En Directo al Paladar | La Metáfora, maridajes perfectos en Granada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos