Compartir
Publicidad

Tienda-restaurante Caelum, Barcelona

Tienda-restaurante Caelum, Barcelona
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No muy lejos del mercado de Santa Caterina, camino del Barrio Gótico de Barcelona, encontramos esta coqueta tienda-restaurante Caelum, que ya en su escaparate con cuidadas bandejas de repostería monacal nos atrae de manera irresistible.

Imposible pasar por allí, en la calle Palla 8, sin pararnos a admirar la excelente decoración de la tienda. Nada más entrar, a pie de calle, nos topamos con una amplia selección de delicatessen a base de dulces de convento artesanales, chocolates aromatizados, trufas, bombones, frutas escarchadas y muchas otras tentaciones más o menos terrenales, incluidos vinos y licores aromáticos, algunos de Italia.

A un lado, unas cuantas mesas sirven para degustar algunas bebidas y tés, e incluso al mediodía se sirven almuerzos. Pero el santa santorum está escaleras abajo, en el sótano, que con sus arcos y bóvedas de piedra nos transporta a la Edad Media. Luces tenues, música y un excelente buffet donde podemos servirnos directamente dulces y tartas caseros, al amparo de la luz de las velas. Una visita obligada.

En Directo al Paladar | Tienda-museo del Atún, en Barbate, Cádiz
En Directo al Paladar | Dulces y postres de las monjas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos