Compartir
Publicidad

Adelgazar después de Semana Santa

Adelgazar después de Semana Santa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de Semana Santa empieza la obsesión por adelgazar, por quitarnos esos kilos de más que hemos ido ganando desde las navidades y que a pesar de ponernos a dieta todos los lunes no hemos conseguido quitarnos.

En esa carrera frenética por adelgazar no debemos cometer errores que perjudiquen nuestra salud. Por lo que el primer consejo es que si realmente creéis que necesitáis quitaros unos kilillos acudáis al médico quien os podrá dar unas pautas para conseguirlo teniendo en cuenta una serie de variables. Ponerse a dieta no es ninguna tontería.

Hay que huir de una serie recursos en los que se suele caer cuando se está realmente ¿necesitado?. Por ejemplo las dietas milagro que prometen una perdida salvaje de kilos en un tiempo record. Estas dietas normalmente, no siempre, van asociadas a la ingesta masiva de un solo ingrediente durante una serie de días.

Debemos huir de las pastillas crema grasas siempre que no nos lo hayan aconsejado un médico. Eso de iniciarse en los ingredientes químicos para ayudar a adelgazar no es muy recomendable.

Al igual que el empezar a hacer un deporte sin la preparación adecuada puede ser peor el remedio que la enfermedad. Debemos acudir a un especialista que nos asesore sobre el material y sobre todo la mejor forma de llevar a cabo el entrenamiento para adelgazar.

Son consejos muy normales pero muchas veces por perder algún kilo nos los saltamos. Mi recomendación es principalmente moverse, no estar quieto, hacer deporte ligeros, incluso solo con andar, o no subir ese ascensor y sobre todo llevar una dieta equilibrada sin pasarse en ningún grupo alimenticio.

Foto | Didier Vidal
En Directo al Paladar | La dieta de los palillos
En Directo al Paladar | Otro estudio a favor de la dieta mediterránea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos