Compartir
Publicidad
Publicidad

Helado de sangre de pescado

Helado de sangre de pescado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sale reflejado en muchísimos medios de comunicación, y verdaderamente la noticia me parece curiosa e impactante. supongo que a la mayoría de vosotr@s os sonará la multinacional Unilever. Esta empresa está detrás de muchísimas marcas de alimentación que consumis a diario, y uno de los sectores en los que está presente es el de los helados, con marcas tan conocidas como Carte D'Or o Magnum.

La noticia que sale hoy en prensa es que han inventado un helado que se elabora con la sangre de un pescado. La verdad es que cuanto más lees menos ganas de comer helado tienes, porque el nombre en castellano del pez en cuestión es Babosa vivípara americana, y cuentan que su sangre se ha modificado geneticamente para sintetizar una proteína, entre cuyas propiedades está la de no engordar.

De esta información llegamos a la conclusión de que el "verdadero invento" es la proteína, y que su posible uso en helados, que ya ha solicitado Unilever, podría ser simplemente el primero de un rosario de "utilidades". Pero yo, sinceramente, repito, se me ha quitado el hambre.

(Por cierto, ya que me imagino que puede llevar a confusión, la foto no se corresponde con el futuro producto, ya que precisamente el helado de sangre de pescado no es más que un proyecto)

Vía | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos