Compartir
Publicidad
Publicidad

Leche materna para hacer helados

Leche materna para hacer helados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una mañana los miembros de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) se levantaron con una gran idea. Les nació la idea emulando a un cocinero suizo que utiliza leche materna en la elaboración de sus recetas, indicando que aparte de rica (yo eso no lo sé, porque era muy pequeño y no me acuerdo), es muy nutritiva.

La idea de PETA consistió en escribir una carta a Ben Cohen y Jerry Greenfield, los dos hippies dueños de la compañía de helados Ben&Jerry´s. ¿El contenido? Está claro, ¿no?

Piden que de una forma urgente sustituyan la leche para elaborar los helados procedentes de vacas por leche materna. ¿Original, no? Imaginaros un helado de vainilla con cookies y trozos de chocolate hecho con leche materna. La primera diferencia que encontraríamos seguro es en el exterior del envase, ya no podrían poner a una vaca, ¿pondrían a una Mama?

En el interior la diferencia sería muy beneficiosa para todos nosotros. Lo mejor es que leáis la carta que envían, está en ingles y no tiene desperdicio alguno. Denuncian las explotaciones de vacas lecheras y además indican que la leche procedente de estas vacas es un peligro contra la salud de los clientes de Ben&Jerry´s.

P.S.: Está claro que la idea forma parte de una campaña para denunciar las condiciones de la explotación de las vacas lecheras, ¿verdad? Y que lo de las mamás lecheras es solo marketing agresivo…

Vía | PETA En Directo al Paladar | Apadrinar una vaca y obtener beneficios en especias ecológicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos