Apadrinar una vaca y obtener beneficios en especias ecológicas

Apadrinar una vaca y obtener beneficios en especias ecológicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo concepto permite a una empresa productora de quesos y yogures ecológicos autofinanciarse y crecer, Mas Claperol te ofrece apadrinar una de sus vacas y ponerle el nombre que tu quieras por una cantidad económica y a cambio recibirás semanalmente un lote de productos elaborados con la materia prima que el animal proporciona, o lo que es igual recoges los intereses de tu inversión en especies.

La curiosa iniciativa de esta pequeña empresa situada en Sant Feliu de Pallerols, en el Alt Empordà (Cataluña), tiene en su haber importantes padrinos que disfrutan de los productos obtenidos de las vacas apadrinadas, Pascual Maragall o la familia propietaria de la empresa Gallina Blanca son algunos ejemplos. Un nuevo paso realizado por Mas Claperol pretende hacer lo mismo en otros países, como Reino Unido o Estados Unidos, se instaurarán granjas en esos países y se comenzará la producción de productos ecológicos con el mismo sistema. La empresa además pretende utilizarlo también aplicado a las cabras y así ampliar la variedad de productos lácteos.

Un vistazo a…
LECHE FRITA la receta más fácil y rápida

Mas Claperol ofrece sus productos ecológicos, huevos, leche y derivados lácteos o productos de la huerta en un buen número de tiendas gourmet exclusivas, aunque también puedes disfrutar de ellos con el apadrinamiento.

Por 1.500 euros recibirás los productos semanales con un 35% de descuento, suponemos que cuando se reciba la cantidad empleada en el apadrinamiento en especias, este dejara de ser efectivo. Sin duda, es una curiosa forma de garantizar la venta de productos, aunque en nuestra opinión, existe carencia informativa.

¿Si decidimos no seguir con el apadrinamiento al cabo de un mes? ¿nos devuelven parte del dinero?, ¿si la vaca enferma o fallece, cambiamos de vaca?.

Vía | La Vanguardia Más información | Mas Claperol

Comentarios cerrados
Inicio