Ahorra luz con el dispositivo de Amazon que está arrasando por 10 euros, si tienes un termo eléctrico en tu cocina

Ahorra luz con el dispositivo de Amazon que está arrasando por 10 euros, si tienes un termo eléctrico en tu cocina
Sin comentarios

El termo eléctrico es muy cómodo y calienta el agua cada vez que detecta que se ha enfriado y, así no te quedes sin agua caliente mientras te duchas. Esto genera un gasto extra y, es por ello, que en Amazon encontrarás la solución más económica y así poder ahorrar en tu factura de la luz.

Este temporizador TP-Link TAPO P100, ahora puede ser tuyo por 10,99 euros porque está en oferta. Además, si eres usuario de Prime, el envío es totalmente gratuito.

En la actualidad, muchas son las casas que cuentan en sus cocinas con un termo eléctrico ya que es un sistema muy cómodo y no tienes que estar preocupado por la bombona cada vez que se gasta. Este sistema calienta el agua y cuando alcanza la temperatura correcta, este se apaga de forma automática.

También, es muy valido para ciertas recetas de cocina, ya que así nos ahorramos estar calentando agua de forma manual cuando no tenemos agua caliente porque se ha gastado la bombona.

Captura De Pantalla 2022 11 04 A Las 16 10 30

Este temporizador es la solución más efectiva y es uno de los más vendidos en Amazon. Su función es programar el termo para que funcione a ciertas horas del día. esto te permite ahorrar en electricidad y disfrutar de agua caliente en esa franja horaria.

Esta función la puedes activar desde el propio móvil, tan solo descargando la app Tapo, disponible tanto para Android como iOS. La potencia del temporizador es de 2.330 vatios, por lo que si su termo consume más cantidad, este no sería compatible.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon,

Temas
Inicio