Alcampo tiene una estantería deslizante para especias que ocupa poco espacio en la cocina (y no necesita taladro)

Alcampo tiene una estantería deslizante para especias que ocupa poco espacio en la cocina  (y no necesita taladro)
Sin comentarios

Una cocina ordenada y limpia siempre triunfa porque todos los productos los encontramos a tiempo y estamos de mejor humor para realizar los postres y las ricas recetas. La despensa es el cinco más importante de la estancia, en muchas ocasiones se encuentra en una habitación a parte, y en ella podemos encontrar todo lo que deseemos, tanto ingredientes como menajes de cocina.

En la despensa solemos colocar estanterías, pero están ocupan mucho espacio y no tienen tanto hueco de almacenamiento. En Alcampo hemos encontrado una estantería deslizante que puedes guardar en cualquier cajón y, que no necesita taladro para su instalación.

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 16 03 12

Es muy cómoda y funcional, ya que podemos colocar desde menajes de cocina hasta los propios ingredientes. Es metálico y sus dimensiones son: 28x22x6cm. Dispone de dos estantes y podrás llegar a los productos muy fácilmente por el sistema deslizante.

Además, incorpora un sistema Easy Fox, por lo que no necesita para su instalación ni taladros ni es necesario hacer agujeros. También la hemos encontrado en Amazon por el mismo precio que en Alcampo: 22,99 euros.

Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio