Aprovecha las últimas horas del Amazon Prime Day y consigue estos cuchillos Arcos ideales para nuestra cocina

Aprovecha las últimas horas del Amazon Prime Day y consigue estos cuchillos Arcos ideales para nuestra cocina
Sin comentarios

Quedan pocas horas para termine el Amazon Prime Day que ha tenido lugar durante los días 11 y 12 de octubre. Estos descuentos son solo para los clientes Prime, aunque puedes conseguirlos con este enlace con los 30 días de prueba gratuitos.

Unos cuchillos siempre son una buena opción para renovar. Los utilizamos todos los días y en varias ocasiones y tienen que estar en buen estado. Es uno de los grandes imprescindibles de nuestra cocina.

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 15 20 54

Este primer juego de cuchillos Arcos es fantástico. Son cuchillos de pelar patatas de acero inoxidable. Son tres con una hoja de grosor de 100 mm. Son de color amarillo, aunque también está disponible en naranja, negro y color menta. Son aptos para el lavavajillas y su precio es 10,99 euros (antes 13,95 euros)

Cuchillos planos amarillo Arcos

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 15 21 06

Este set de tres cuchillos es fantástico para nuestra casa y para llevarlo a cualquier parte. Son de acero inoxidable y con 85 milímetros de grosor. Proporcionan más dureza y mayor durabilidad del filo. Su precio es 7,39 euros (antes 9,14 euros)

Cuchillos Arcos multicolor

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 15 21 22

Este cuchillo Arcos es genial para pelar. Tiene 100 milímetros de grosor y está hecho de polipropileno con una hoja de acero inoxidable. Tienen un mango moderno y ergonómico y proporciona mayor dureza. Su precio es 11,99 euros (antes 15,25 euros)

Juego de seis cuchillos Arcos

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 15 21 35

Por último, no te puedes perder este juego de cuchillos ideales para cortar carne. Son de madera y acero inoxidable y tienen 220 milímetros de grosor. Tiene la punta afilada y adecuado para la degustación de carnes. Su precio es 19,09 euros (antes 20,15 euros)

Cuchillo para cortar carne Arcos

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias

DAP

Decoesfera

Vitónica

Trendencias Hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio