Las cajas de galletas más vintage para disfrutar de los dulces y decorar tu hogar

Las cajas de galletas más vintage para disfrutar de los dulces y decorar tu hogar
Sin comentarios

Las meriendas son muy especiales y fantásticas para compartir conversaciones que nunca acaban o no queremos que acaben. Las más tradicionales incluyen galletas, cafés, batidos o chocolate.

La presentación es muy importante y las cajas de galletas son ideales para servirlas en casa o en los cumpleaños. En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado muchos modelos que te encantarán y que desearás tener en tu cocina.

Captura De Pantalla 2022 10 07 A Las 14 51 20

En primer lugar, tenemos esta caja de galletas vintage que nos recuerda a la caja de almacenamiento para agujas, reciclado de una caja de pastas. Es de color rosa pastel y es metálica con tapa.

Es ideal para guardar nuestras galletas y decorar la cocina porque tiene un diseño muy especial. Tiene capacidad para 2.500 mililitros y es rectangular y resistente. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 7,62 euros.

Caja de galletas Vintage

Captura De Pantalla 2022 10 07 A Las 14 51 31

Este modelo es fantástico porque son para llevar a cualquier lugar y tener una presentación bonita. Para las galletas de colores son ideales porque resaltan mucho sobre la caja de cartón. Además, son muy prácticas porque también puedes guardar cualquier tipo de merienda. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 39,99 euros e incluye 25 piezas.

Cajas de galletas de cartón

Captura De Pantalla 2022 10 07 A Las 14 51 42

Esta caja de cartón rosa es muy bonita y si tienes algún evento especial este es ideal. Además, cuenta con unas asas para su mejor transportes y es muy versátil porque se puede llevar cualquier postre. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 15,56 euros.

Caja cartón rosa

Captura De Pantalla 2022 10 07 A Las 14 51 57

Este set incluye 10 cajas pasteleras ideales para galletas. Son transparentes y son perfectas para llevarlas a cualquier parte con sus asas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 17,99 euros.

Caja de galletas transparente

Captura De Pantalla 2022 10 07 A Las 14 52 10

Estas seis cajas son muy especiales y son perfectas para Navidad. Están hechas de cartón y son muy bonitas para guardar galletas y otros dulces. Además, contiene seis etiquetas de regalo y una cinta. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 9,99 euros.

Caja de galletas navideña

Captura De Pantalla 2022 10 07 A Las 15 25 13

Por último, hemos fichado esta caja ideal para galletas en forma de estrella. Es de cerámica y tiene un estilo navideño aunque queda divino en la decoración de la casa durante todo el año. Este modelo lo podemos encontrar por 16,95 euros.

Caja de galletas de cerámica

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio