Carrefour tiene la vajilla de porcelana que triunfará en Navidad y que no tiene nada que envidiar a las de Zara Home

Carrefour tiene la vajilla de porcelana que triunfará en Navidad y que no tiene nada que envidiar a las de Zara Home
Sin comentarios

En Navidad, es el mejor momento para estrenar cubertería y vajilla. Hay muchos tipos, algunas más elegantes y sofisticadas solo para esos días más especiales como pueden ser las fiestas del último mes del año.

En Carrefour hemos encontrado la vajilla que no puedes dejar olvidada en el carrito virtual y que encantará a todos tus invitados porque tiene un estilo minimalista y es de Carrefour Home.

Esta vajilla de porcelana contiene 18 piezas redondas de distintos tamaños: seis platos de 26,5 centímetros de diámetro, seis platos de 19 centímetros de diámetro y seis platos hondo de 20 centímetros de diámetro, ideal para la sopa de Navidad.

Captura De Pantalla 2022 11 17 A Las 17 13 52

Es muy fácil de limpiar y se aconseja que sea con jabón neutro y a mano, para que no se destiña el estampado. Este modelo es increíble porque tiene un precio espectacular: 35 euros (antes 42,99 euros)

Vajilla de porcelana Carrefour Home

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva vajilla de porcelana y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Pexels, Carrefour

Temas
Inicio