Casi 40 euros de descuento: la cafetera De Longhi ideal para disfrutar de las cápsulas Dolce Gusto (en oferta)

Casi 40 euros de descuento: la cafetera De Longhi ideal para disfrutar de las cápsulas Dolce Gusto (en oferta)
Sin comentarios

Una cafetera siempre es un imprescindible en nuestras casas. El modelo de cápsulas es muy demandado porque tiene un uso muy intuitivo y rápido. En segundo puedes tener tu bebida favorita tanto fría o caliente.

Hemos encontrado la cafetera De Longhi compatible con las cápsulas de Dolce Gusto. Este modelo tiene un depósito de 1,2 litros extraible y fácil de llenar. Este cuenta con una regulación automática de presión de 15 bares.

Con ella se puede crear hasta 40 bebidas diferentes y tiene una bandeja antigoteo que se puede ajustar hasta en tres posiciones: de 90 a 150 mm. Después de 5 minutos automáticamente se activa el modo eco.

Captura De Pantalla 2023 01 05 A Las 16 46 42

Además, este modelo incluye 3 packs de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto. Tiene 1470W de potencia y la podemos encontrar en Lidl por 64,99 euros.

Cafetera De Longhi

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Lidl, Pexels

Temas
Inicio